Preguntas Frecuentes
Para sumarte a Soci@s primero tenés que ingresar a
www.socios.pagina12.com.ar y hacer click en “Asociate”. Luego, te solicitaremos que elijas el plan que deseás y posteriormente que ingreses tus datos y los del medio de pago. Recibirás una confirmación del pago realizado que también te llegará vía mail avisando el alta de tu membresía.
Por ser parte de Soci@s tenés acceso al contenido exclusivo para miembros en
Página12 | La otra mirada, podés navegar el sitio sin publicidad, comentar en las notas, podés acceder a newsletters exclusivos escritos por periodistas de nuestra redacción, a la edición impresa en su versión online (PDF), invitaciones a charlas y talleres especiales, 2x1 en la Sala Caras y Caretas, descuentos en los libros de Edición Octubre y en otras editoriales de
nuestra librería, ebooks gratis, acceso a las ediciones de Caras y Caretas y El Planeta Urbano, entradas gratis a eventos culturales, descuentos en más de 400 comercios y más. Podés consultar todos los Beneficios en tu perfil.
Como parte del programa de membresías, podrás acceder en la parte superior de la portada de
Página12 | La otra mirada a un botón que te va a permitir visualizar el PDF completo del diario cada día.
Tenés que ingresar al final de cada nota y buscar una cajita de comentarios que te permite iniciar una conversación o responder alguna ya iniciada.
Sí, eso es posible. Mientras el dispositivo cuente con un navegador de internet, podrás ingresar a la web identificándote con tu usuario y contraseña.
Si, podés hacerlo en cualquier momento. Tenés que ingresar a tu perfil y, desde “Mi Plan”, podés gestionar el cambio, el que se aplica inmediatamente.
Para acceder a los descuentos en compras tenés que estar logueado con tu cuenta, dirigirte a la sección Beneficios de nuestro sitio exclusivo de Socios y buscar el que quieras utilizar. Cuando elegido el beneficio, vas a ver cómo canjear el código. Para hacer efectivo, tenés que hacer clic en “Quiero mi cupón”. Vas a poder ver los cupones disponibles en tu perfil de usuario.
Podés inscribirte a las charlas o talleres desde la sección Talleres. Una vez que hayas elegido, cliquear en “Inscribirte” y completar tus datos. Luego recibirás un mail con la confirmación y los datos. En caso de que no puedas concurrir de forma presencial, si la actividad lo permite, vas a recibir también el link para poder ver y participar de la actividad.
Si ya tenés usuario creado en Página|12, podés utilizar ese mismo usuario para abonar tu membresía. Si querés sumar nuevos newsletters, podés ir a la sección en nuestra web y hacerlo.
Tenés que ser parte de Soci@s para acceder a todos los newsletters exclusivos. Una vez que te asocies, recibirás los envíos con información exclusiva, adelantos y una mirada propia redactada por alguno de nuestros editores.
Las charlas que realizamos desde Soci@s de Página I12 cuentan con transmisión en vivo y se puede ver el contenido de manera on demand. Cuando te inscribas, vas a recibir un mail con todos los detalles y accesos para participar.
Si abonaste con crédito, el pago se acredita a través de MercadoPago, que administra las transacciones electrónicas. Editorial La Página no tiene ningún tipo de filiación comercial ni societaria con MercadoPago. Lo verás en tu resumen como “Editorial La Página”.
Por cualquier consulta que tengas, escribinos a
socios@pagina12.com.ar colocando tu consulta y, para que podamos brindarte una mejor atención, adjuntando una captura de pantalla o imagen del problema que estás experimentando.
En caso de haber olvidado o extraviado tu clave, podés recuperarla por tu cuenta haciendo click en “Olvidé mi contraseña”. Si precisás ayuda o detectás algún error en el proceso, comunicate con el Equipo de Soporte a través de
socios@pagina12.com.ar.
Comunicate con el Equipo de Soporte a través de
socios@pagina12.com.ar, detallando el origen de tu problema para que podamos ayudarte a solucionarlo.